HomePolíticaComparecen aspirantes para Auditor Especial Municipal

Comparecen aspirantes para Auditor Especial Municipal

Comparecen aspirantes para Auditor Especial Municipal

Este martes por la tarde comparecieron ante la Comisión Inspectora, los tres aspirantes a ocupar el cargo de Auditor Especial de Fiscalización Municipal dentro de la Auditoría Superior de Michoacán, con los que se armará la terna que será sometida a consideración del Pleno para la designación final.

Se trató de Andrés Villaseñor Villa, Saúl Mora Padilla y Salvador Sandoval Rodríguez, entre los que destacó este último en la exposición realizada ante los diputados integrantes de la Comisión.

A la convocatoria para la selección del Auditor Especial sólo respondieron cuatro interesados registrándose, a quienes el lunes se les aplicó un examen de conocimientos, en donde Salvador Sandoval, sacó diez; Saúl Mora, 8.5; Andrés Villaseñor, 5.5; y Eloísa Berber, cuatro. En el caso Berber –exdiputada local- optó por retirarse del proceso de selección.

Con los tres aspirantes que quedaron, la Comisión Inspectora conformará el dictamen que se turnará al Pleno en sesión, en la que vía cédula habrá de elegirse a quién ocupe el cargo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: