HomePolíticaEn comparecencia Loret de Mola asegura no haberse dado cuenta de montaje “Florence Cassez”

En comparecencia Loret de Mola asegura no haberse dado cuenta de montaje “Florence Cassez”

Loret de Mola compareció esta semana donde indicó que el error periodístico grave que cometió fue no haberse dado cuenta de que era un montaje, lo cual lo ha llevado a ser víctima de ataques de parte del presidente.

 

El comunicador Carlos Loret de Mola informó que compareció por el montaje que se realizó en diciembre de 2005 para el noticiero “Primero Noticias” de Televisa, donde se mostró “en vivo” la detención de Florence Cassez y su pareja sentimental, Israel Vallarta, los cuales fueron involucrados por autoridades en presuntos secuestros.

Loret aprovechó parta denunciar que ha sido víctima de ataques por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por este montaje.

 

“Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”.

 

“Comparecí y reiteré lo que he venido diciendo desde hace 15 años, yo cometí un error periodístico, no me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad”.

Señaló que reconoce como su gran error el no darse cuenta del montaje, a tiempo que denunció que ha sido víctima de ataques por parte del mandatario federal.

“No puedo negar el ataque sistemático y permiten del Presidente López Obrador y sus personeros hacen contra mí, usando este tema del caso Cassez y el montaje y lo han venido haciendo cada que nosotros prestamos un reportaje bien documentado sacan Cassez, una cosa que sucedió hace 15 años y hasta el Presidente se trepa en el asunto y juguetea con la idea de que ‘no lo vamos meter a al cárcel, si no lo metieron con García Luna, ahora con Pío…”.

“Comparecí, fue Israel Vallarta, acusado de secuestro y detenido en aquellos tiempos, quien me hizo las preguntas, me hizo 44 preguntas, fueron 7 horas de comparecencia. Y durante toda la comparecencia no se presentó una sola prueba, un solo testimonio directo diciendo que yo hubiera armado, montado, sido cómplice, una y otra vez insistieron en el asunto de ‘cómo es posible que no te hayas dado cuenta’. Yo hice las explicaciones que tenía que hacer sobre este tema”.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: