HomeSeguridadCompromete FGE justicia en el caso de Jessica, joven localizada sin vida

Compromete FGE justicia en el caso de Jessica, joven localizada sin vida

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, se comprometió a realizar todas las acciones que deriven en la presentación ante la justicia, del o los responsables de la muerte de Jessica González Villaseñor.

Tras confirmar en redes sociales la muerte de la joven de 21 años, la FGE dio un mensaje a medios de comunicación en el que detalló, a través de las investigaciones se recabaron datos que apuntaban, el cuerpo de Jessica podría encontrarse en la zona sur de la ciudad de Morelia.

Personal ministerial y pericial, emprendió la búsqueda por aire y tierra en la que participaron familiares de Jessica y binomios caninos.

El operativo, señaló el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, dio resultado y Jessica fue encontrada en una zona boscosa de dicha de la capital michoacana.

El fiscal michoacano dijo que la institución a su cargo hará lo correspondiente para que se aplique justicia en este caso que ha conmocionado a los morelianos.

“Asumimos plenamente nuestro compromiso de realizar todas las tareas que nos corresponden para poner al o los responsables de estos hechos ante la autoridad judicial para que se haga justicia”, aseguró Adrián López Solís.

El fiscal señaló que actualmente no se tienen listos los resultados de la intervención en medicina forense que se le aplicó al cuerpo de Jessica, por lo que aún se desconoce la causa de muerte.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: