HomePolíticaCon Alfredo Ramírez, Michoacán va a salir adelante, confía Adán Augusto

Con Alfredo Ramírez, Michoacán va a salir adelante, confía Adán Augusto

Con Alfredo Ramírez, Michoacán va a salir adelante, confía Adán Augusto

Señaló que hoy por primera vez en la historia de México, un representante del Gobierno Federal acude ante el Congreso de Michoacán para presentar el contenido de una reforma constitucional, ya que recordó, antes simplemente mandaban un fax en donde daban la instrucción de aprobarla

Morelia, Michoacán.- Con Alfredo Ramírez Bedolla al frente del Ejecutivo Estatal, se perfila que Michoacán saldrá adelante, ya que está totalmente comprometido con el desarrollo de la entidad, aseveró el secretario de Gobernación Adán Augusto López.

En el marco del diálogo con los diputados locales de Michoacán, señaló que Ramírez Bedolla ha mostrado una gran entrega y dedicación a su trabajo, por lo que enfatizó, Ramírez Bedolla entregará un mejor estado del que recibió.

«Michoacán va a salir adelante sin ninguna duda», reiteró.

Por su parte, refirió que es histórica su comparecencia ante el pleno del Congreso de Michoacán, ya que por primera vez en la historia del país un representante del Gobierno de México se presenta ante los congresos locales para poder explicar el contenido de la Reforma Constitucional de la Guardia Nacional.

«Anteriormente no se terminaba de aprobar las reformas Constitucionales en la Cámara de Diputados Federal y ya estaban mandando un fax a los congresos de los estados y prácticamente ya estaban aprobadas las reformas, hoy ya no se hace eso», enfatizó.

Y es que recordó, si bien al Reforma Constitucional que permitirá a la Sedena permanecer en labores de seguridad hasta 2028 fue aprobada por el Congreso de la Unión, es necesario que la mitad más uno de los Congresos locales aprueben la iniciativa para que entre en vigor.

«Se ha inaugurado una nueva etapa en la vida política del país, la etapa del diálogo» finalizó.

Por ello, hizo un llamado al Congreso de Michoacán a el día de mañana poder aprobar la Reforma Constitucional a la Guardia Nacional, que permitirá avanzar en las labores de pacificación del país, con la participación de la Sedena.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: