HomeGobiernoCon canción de los Tigres del Norte, AMLO responde al gobernador de Texas sobre migrantes

Con canción de los Tigres del Norte, AMLO responde al gobernador de Texas sobre migrantes

Con canción de los Tigres del Norte, AMLO responde al gobernador de Texas sobre migrantes

En las últimas semanas el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha realizado varias declaraciones sobre los migrantes mexicanos y centroamericanos en su territorio. Al respecto, el presidente López Obrador señaló que todo tiene que ver con las elecciones.

“VIENE UNA ELECCIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y A VER, LO QUE NOS VA DAR VOTOS ES HABLAR MAL DE LOS MIGRANTES, Y AHÍ VA TODA LA CAMPAÑA, EN CONTRA DE LOS MIGRANTES, EN CONTRA DE LOS MEXICANOS”.

El mandatario mexicano apuntó que a pesar de que respeta al gobernador de Texas, sus declaraciones son un sinsentido: “ diciendo que va declarar que están siendo invadidos por los migrantes, por los mexicanos, es una exageración”.

“Yo entiendo que quieran los votos, pero en una de esas ni siquiera van a tener votos porque nosotros no vamos a permitir que se ofenda a los mexicanos que han ido a Estados Unidos a vivir y a trabajar honradamente”.

Para responder a las declaraciones de Abbott, el presidente Andrés Manuel habló sobre una canción de Los Tigres del Norte: “hablé del corrido de los Tigres del Norte, que dice, palabras más, palabras menos, ‘yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó’”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: