HomePolíticaCon el 55% de la votación se instaló la nueva dirigencia del PAN en Michoacán, celebra Secretario General

Con el 55% de la votación se instaló la nueva dirigencia del PAN en Michoacán, celebra Secretario General

Con el 55% de la votación se instaló la nueva dirigencia del PAN en Michoacán, celebra Secretario General

Unidad, cercanía y trabajo serán los ejes de la nueva dirigencia, advirtió la nueva presidenta.

 

Morelia, Michoacán.- Este miércoles de manera oficial quedó instalada la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, que preside María del Refugio Cabrera como presidenta estatal y Javier Estrada como secretario general.

Al respecto, Javier Estrada, señaló que su victoria se dio con el 55 por ciento de los votos, por lo que agradeció la amplia participación de la militancia panista, quien por mayoría eligió a la nueva dirigencia estatal.

Por su parte dijo, el panismo se fortalecerá mediante el diálogo directo y horizontal con la militancia, por lo que dijo, es momento de dejar de lado los desencuentros que posiblemente se registraron durante la campaña interna.

Al respecto, María del Refugio Cabrera señaló que su dirigencia se caracterizará por impulsar la unidad, la cercanía y el trabajo junto con la militancia, pues dijo, la única forma de tener un partido sólido es mediante la unidad.

 

«Vamos a buscar a quienes tengan la buena voluntad de trabajar con nosotros, herida de parte de nosotros no hay», expuso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: