HomeCorazón 3.0“Con mucha esperanza… como siempre”

“Con mucha esperanza… como siempre”

“Con mucha esperanza… como siempre”

La final de la Liga Expansión del futbol Mexicano llega hoy al estadio Morelos, Atletico Morelia y Cimarrones de Sonora jugarán la vuelta sin nada para nadie; cero a cero está el marcador global.

Ayer por la noche, aficionados y La Locura 81 acudieron a dar un “hotelazo” a los jugadores canarios, en la avenida camelinas afuera del hotel de concentración; estuvieron cantando y lanzando apoyo al equipo.

Hasta ayer, por la tarde todo era seguro, se debía quedar campeón para tener una oportunidad de ascender a primera división, sin embargo, un comunicado de la Liga BBVA “enfrió” el ambiente en Morelia y lo llenó de incertidumbre; el proceso de certificación de los equipos de ascenso habia terminado y tres de los cuatro inscritos no cumplieron los requisitos, es decir, no habrá ascenso a primera división, al menos en la temporada que sigue.

El estadió estará lleno, se agotaron los boletos y aficionados acusaron de un abuso de los revendedores; los accesos tienen una serie de restricciones que impiden hasta el uso de cinturones, los grupos de animación o barras no podran meter instrumentos ni banderas, incluso las puertas se abriran antes para compensar el tiempo perdido en los filtros de seguridad.

La esperanza del ascenso para los morelianos no se fue del todo, Jose Luis Higuera y el Club lanzaron un comunidado afirmando que se encuentran en otro proceso adminsitrativo que imposibilitó el tramite de certificación, pero que se podrá llegar a primera división, sin decir en que temporada.

Otra final en el Morelos, otra final Canaria, todo está a favor menos la resolución de la liga, sin embargo, la afición ayer se presentó a apoyar al equipo, como si nada pasara: “con mucha esperanza… como siempre, mañana seremos campeones, aunque no sirva de mucho”

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: