HomeUncategorizedCon pocas posibilidades de vida, estudiante atropellado en Tiripetio

Con pocas posibilidades de vida, estudiante atropellado en Tiripetio

Con pocas posibilidades de vida, estudiante atropellado en Tiripetio

Acusan a la Fiscalía General del Estado de querer intimidar a los estudiantes normalistas

Morelia, Michoacán.- Son pocas probabilidades de que sobreviva el estudiante normalista que fue hospitalizado el pasado fin de semana, apuntaron compañeros integrantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga.

En rueda de prensa con los medios de comunicación expusieron que los pronósticos de los doctores no son nada favorables, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió al caer de un autobus durante una actividad de boteo.

Y es que recordaron, el estudiante normalista de nuevo ingreso sufrió diferentes fracturas en la cabeza y costillas, así como perforación de pulmones, por lo que continua en coma.

Ante estos hechos, lamentaron que la Canasta haya declarado que no se hará responsable de los gastos médicos del estudiante normalista, al referir que no se trata de un pasajero.

“Lamentamos que la empresa se niegue a hacerse responsable”, señalaron.

Por otro lado, refirieron que la Fiscalía General del Estado de Michoacán se ha dedicado a intimidar a los estudiantes normalistas.

Al ser cuestionado al respecto, refirió que han sido llamados a declarar estudiantes normalistas, lo que han interpretado como un intento de debilitar al movimiento y de intimidar a los normalistas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: