HomeGobiernoCon tendencia positiva, Ramírez Bedolla alcanza el 52% de aprobación en Michoacán

Con tendencia positiva, Ramírez Bedolla alcanza el 52% de aprobación en Michoacán

Con tendencia positiva, Ramírez Bedolla alcanza el 52% de aprobación en Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla se ubica en el 15 lugar del ranking nacional según la evaluación  de la aprobación ciudadana. Con un 51.8 por ciento de los ciudadanos aprobando el mandato del actual gobernador de Michoacán.

Demoscopia Digital fue la empresa encargada de realizar dicha encuesta, misma que indica que los michoacanos perciben a la seguridad como el principal problema del estado, ya que un 51.4 por ciento de la población lo indicó de esta forma.

A este le sigue el Desarrollo Económico con un 31.3 por ciento. En orden de importancia le siguen por debajo del 5 por ciento temas de Salud, medio ambiente, obras públicas y educación.

 

Por su parte el DIF estatal es la dependencia del Gobierno Estatal que tiene mayor aprobación con el 48.9 por ciento.

La Secretaría de Finanzas, la de Agricultura, Desarrollo Económico, Educación y Bienestar se encuentran con un rango de entre el 47 y 45 por ciento de aprobación.

El panorama de la administración de Ramírez Bedolla en Michoacán ha mejorado e incrementado en su aprobación desde octubre de 2021, ya que pasó del 44.8 por ciento al 51.8 por ciento de aprobación, lo que significa que incrementó 7 por ciento en dos meses.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: