HomeLo más leídoCon un gran despliegue de fuerzas federales y acarreados, Peña Nieto visitó Michoacán #Fotos

Con un gran despliegue de fuerzas federales y acarreados, Peña Nieto visitó Michoacán #Fotos

Con un gran despliegue de fuerzas federales y acarreados, Peña Nieto visitó Michoacán #Fotos

Pável Escudero Hernández / @Michoacan3_0

Ciudad Hidalgo, Michoacán.-Con un gran operativo por cielo y tierra de fuerzas federales, quienes instalaron retenes en los accesos a la cabecera municipal y un fuerte filtro para ingresar en el evento, se realizó la visita de Enrique Peña Nieto y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

Por lo menos dos helicópteros de la Policía Federal sobrevolaron a baja altura la cabecera municipal para cuidar al priista en su primera gira de trabajo por Michoacán, mientras que decenas de camiones con elementos del Ejército y la Policía Federal recorrieron las calles de la ciudad.

Desde las 10:00 de la mañana cientos de beneficiarios de los programas sociales de la Cruzada contra el Hambre, Transferencia Monetaria, Liconsa y Oportunidades realizaban grandes filas para ingresar al evento, quienes fueron trasladados desde sus comunidades hasta Ciudad Hidalgo desde las primeras horas del día  para llenar el evento del priista.

operativo

Poco después de las 13:00 horas, durante su discurso que concluyó en aplausos y ovaciones (justo a como a él le gusta) dio informes sobre los resultados del Plan Michoacán que puso en marcha el año pasado y que supuestamente ha beneficiado a los michoacanos, sin embargo olvidó especificar punto por punto sobre la inversión de los 45 mil 500 millones de pesos que se dispusieron para esta iniciativa.

Cabe recordar que justo el año pasado durante su visita a Michoacán, Peña Nieto anunció está inversión para Michoacán, con los cuales se realizarían 250 obras que cubrirían los sectores más importantes, como son: educación y cultura, empleo y economía familiar, desarrollo social, y salud e infraestructura.

Hasta el momento sólo 198 obras se han realizado en su totalidad, pero se desconoce de cuánto es la inversión en cada una de ellas.

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 16.09.23

Por su parte Rosario Robles sólo dio las gracias a la Marina y al Ejército quienes se unieron al programa de la Cruzada contra el Hambre, principalmente apoyan en los comedores y huertos comunitarios, que han venido a beneficiar a los más marginados, por lo que hoy ya se puede presumir que ya no hay hambre en Michoacán.

Es importante señalar que al evento también asistió el gobernador Salvador Jara Guerrero quien como es costumbre sólo se limitó a respaldar lo dicho por la Federación de que en Michoacán todo se encuentra bien y que el Plan Michoacán ha dado los resultados que se esperaban, sobre todo en el tema económico.

Al evento que se realizó en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo sólo asistieron los beneficiarios de los programas y funcionarios priistas quienes en todo momento buscaron tomarse la foto con el presidente de México -como ya es costumbre-, y apoyaron con aplausos el evento para evitar se molestara.

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 16.12.42 Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 16.09.45 Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 16.11.12

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: