HomeActualidadCon una bebida flameada queman rostro de turista en bar de Cancún

Con una bebida flameada queman rostro de turista en bar de Cancún

El mesero del bar lanzó alcohol de más al ‘shot’ flameado y provocó una fuerte llama que alcanzó el rostro de una turista. El bar no se ha pronunciado al respecto.

 

En un bar de Cancún, Quintana Roo, una mujer sufrió graves quemaduras en el rostro ya que meseros del lugar flamearon un shot y llegaron las llamas a su rostro.

El hecho ocurrió en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros en Cancún, el hecho quedó grabado en video y circuló en redes sociales.

El video lo compartió Marissa Daniel y se puede observar a dos meseros que encienden la bebida, pero en un momento la cantidad de alcohol que el mesero lanzó para mantener la llama fue demasiado y en dirección a la mujer estadounidense.

Por lo anterior la flama que resultó fue más grande y alcanzó el rostro y el brazo izquierdo de la mujer, quien sufrió quemaduras.

El establecimiento no le ofreció ayuda ni asistencia, así lo afirma Marissa, por lo cual explicó que tomará acciones legales contra el establecimiento para obtener justicia.

 

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y ellos eliminan la información y contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, escribió Marissa en la página del bar.

 

Por su parte las autoridades del bar no se ha pronunciado al respecto, y en sus redes sociales mantiene su actividad de manera regular.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: