HomePolíticaCon unidad, Morena renovó su Comité Ejecutivo Estatal

Con unidad, Morena renovó su Comité Ejecutivo Estatal

Con unidad, Morena renovó su Comité Ejecutivo Estatal

Por unanimidad de 110 integrantes del Consejo Estatal, este sábado, se eligió al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva y a los 10 secretarios que integran el órgano directivo de este partido.

En su primera sesión, los integrantes del nuevo Consejo Estatal de Morena, designaron a Janette Márquez Capiz, como secretaria General, a Rigoberto Márquez Verduzco, como secretario de Finanzas y a María Guadalupe Barajas como secretaria de Organización.

En las secretarías de Comunicación Social, se eligió a Hugo Piceno Hernández; Formación Política, Leticia Valenzuela; Mujeres, Mirella Aguilar González; Jóvenes, Rocio Monserrat Cervantes Huaracha; Asuntos Indigenas, Marco Tulio González Montoya y Derechos Humanos, Luis Tolentino Elizondo y como presidente del Consejo Estatal, se eligió a Gotardo León.

Todas las secretarias se votaron por unanimidad, lo que demuestra la generación de consensos y la unidad del nuevo Consejo Estatal de Morena, que en su primera sesión contó con el registro de 119 integrantes y la votación de 110 consejeras y consejeros.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: