HomeActualidadConcluye con éxito construcción de vivienda en Cualac

Concluye con éxito construcción de vivienda en Cualac

Concluye con éxito construcción de vivienda en Cualac

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La constructora michoacana Grupo de Oro terminó de forma satisfactoria las Unidades Básicas de Vivienda Rural en la comunidad de Cuescomapa, en el estado de Guerrero.

Se trata de una inversión del gobierno federal, a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), cuyos beneficios han llegado a todas las regiones de ese estado.

Las viviendas miden 45.85 metros cuadrados cada una y están conformadas por sala comedor, dos recamaras, un baño completo y una cocina equipada con estufa ecológica, modelo Patzari.

Además, cuentan con dos puertas metálica para los accesos y tres puertas de madera de pino, así como con 4 ventanas de aluminio y vidrio. Debe decirse que las UBVR contemplan aplanados finos en exteriores y en plafones.

La estructura está conformada por una loza de cimentación de concreto, construida a base de muros de tabicón y por una loza de azotea a dos aguas.

Todas las viviendas tienen instalación sanitaria, eléctrica e hidráulica, es decir, están completamente listas para habitar y brindar con una digna calidad de vida para todos los beneficiarios.

Igualmente, cada una de las casas estás pihtadas e impermeabilizadas, lo que las protege de las contantes lluvias que se presentan en la zona mohtalloza del Estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: