HomeMenú del díaConcluye manifestación de policías en Michoacán

Concluye manifestación de policías en Michoacán

Concluye manifestación de policías en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que este martes volvieron a retomar su manifestación para exigir el pago que se les adeuda desde hace 2 meses, retiraron su protesta tras dialogar con las autoridades de la dependencia.

Tras ser atendidos por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, Fuerza Ciudadana y Policía Preventiva, se retiraron de la Dirección de Seguridad Pública donde desde el día de ayer pedían les fuera saldado el recurso por concepto de salario, bonos y viáticos.

Los elementos denunciaron la falta de compromiso de las autoridades para darle solución a sus demandas; argumentaron que quienes más sufrían eran sus familias, pues ante la carencia del recurso, desde hace dos meses no habían podido llevar el sustento a sus hogares.

Según se dio a conocer, el subsecretario se comprometió a revisar su caso, aunque declaró que debió haber sido la administración pasada quienes saldaran el adeudo.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: