HomePolíticaCondena PRD Michoacán, las agresiones en contra de Cuauhtémoc Cárdenas

Condena PRD Michoacán, las agresiones en contra de Cuauhtémoc Cárdenas

Condena PRD Michoacán, las agresiones en contra de Cuauhtémoc Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Comité estatal de Michoacán condenó las agresiones en contra el ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas, quien fue agredido físicamente ayer cuando participaba en una movilización ciudadana que pedía justicia por el caso de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Los militantes y sus liderazgos del PRD se solidarizaron con el fundador, por su parte Carlos Torres Piña resaltó la actitud valiente de Cárdenas al participar en la movilización y enfatizó que fue un pequeño grupo de agitadores que repudiaron su presencia y que lo agredieron, no así el resto de los manifestantes.

El líder del perredismo michoacano demandó a las autoridades que ofrezcan las garantías a quienes participan en manifestaciones sociales y ciudadanas, para evitar agresiones como las que sufrió el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

Asimismo, llamó a los ciudadanos que piden justicia por el caso Ayotzinapa a realizar manifestaciones pacíficas, a respetar el derecho de todos los ciudadanos a manifestarse y a esperar el curso de las investigaciones.

El dirigente partidista recalcó que de ser necesario deben solicitar licencia todos los funcionarios estatales y federales que están implicados en el mando policiaco y en la implementación de las estrategias de seguridad en Guerrero.

En caso de que las investigaciones impliquen la licencia del gobernador de Guerrero, que así lo haga, para no entorpecer el esclarecimiento de uno de los casos más graves y lamentables que ha ocurrido en el México contemporáneo.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: