HomeActualidadConductor atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM

Conductor atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM

Conductor atropella a ladrones que le robaron 100 mil pesos al salir del AICM

Un conductor embistió a tres sujetos en moto, que minutos antes le habrían robado 100 mil pesos tras cambiar dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una cámara de vigilancia captó cuando la camioneta arrolló a los delincuentes en calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

El conductor siguió a los sujetos, que iban a bordo de una motocicleta y embistió directamente a los presuntos ladrones, gracias al impulso que llevaba por la persecución.

En el video se puede ver cómo los derriba en la primera ocasión, dejando la motocicleta tirada en el pavimento, lo que provoca que el conductor se detenga.

Al percatarse que los sujetos se aproximan hacia él, uno de ellos apunándole directamente, se va de reversa y al mismo tiempo, el hombre le dispara.

Esto no detuvo al conductor, quien una vez que se alejó, ganó velocidad para arrollar nuevamente a los presuntos ladrones, quienes intentan subirse a la motocicleta, cuando de nueva cuenta el hombre si dirige hacia ellos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: