HomePolíticaConfía alcalde de Buenavista que paz y tranquilidad regresarán a su municipio
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Confía alcalde de Buenavista que paz y tranquilidad regresarán a su municipio

Morelia, Michoacán.- Gordiano Zepeda Chávez, presidente municipal de Buenavista, aseguró que dicho municipio ubicado en la región Tierra Caliente de la entidad, ha comenzado a recobrar la paz y tranquilidad gracias al apoyo gubernamental en materia de seguridad, acciones que junto al comienzo del sexenio del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, traerán grandes beneficios para los pobladores.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Zepeda Chávez, quien anteriormente había advertido su posible renuncia al cargo ante la ola de violencia desatada en la localidad y ante la falta de apoyo del gobierno estatal, pidió a los habitantes de Buenavista su confianza en que las autoridades trabajan “arduamente” por regresar la tranquilidad y la paz al municipio.

“Estamos al frente, trabajando por mejorar las condiciones generales del municipio. Créanme, a Buenavista lo vamos a transformar con todo el apoyo, yo estoy trabajando aquí en Buenavista y fuera de ella, tocando todas las puertas que sean necesarias para que la situación cambie, para que nos veamos favorecidos en todos los sectores”, dijo a la población el munícipe Gordiano Zepeda.

El alcalde explicó que la presencia policial que se observa en el municipio, es precisamente “para que podamos trabajar en paz, que podamos realizar nuestras actividades sin temor, como lo hemos venido pidiendo en los últimos meses y los últimos años”, expresó Zepeda Chávez.

Gordiano Zepeda adelantó que este miércoles sostendrá una reunión con el Senado de la República con la finalidad de atraer proyectos para Buenavista.

“El gobierno de transición que encabeza el licenciado Andrés Manuel, nos ha brindado todo su apoyo; el día de hoy vamos a concretar muchos proyectos en beneficio de Buenavista, para que podamos trabajar, para que podamos prosperar y dejarnos de preocupar por la situación que hemos estado viviendo”, señaló.

Zepeda aseguró que los hechos violentos ocurridos en los últimos meses en su localidad son investigados y no quedarán impunes, como es el reciente asesinato del Oficial Mayor, Salvador Núñez y anteriormente, el homicidio del alcalde electo, Eliseo Delgado Sánchez.

El presidente de Buenavista agradeció el apoyo que han recibido del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Gobierno y de su partido (MORENA), que en todo momento lo ha respaldado ante las dificultades de inseguridad y violencia que enfrenta el municipio.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: