HomePolíticaConfía CCEEM en gobierno de Alfredo Ramírez; buscarán mesa de diálogo

Confía CCEEM en gobierno de Alfredo Ramírez; buscarán mesa de diálogo

Confía CCEEM en gobierno de Alfredo Ramírez; buscarán mesa de diálogo

Las principales peticiones tendrán que ver con el desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas, el impulso a Mipymes y la industrialización del estado.

 

Morelia, Michoacán.- De frente al inicio del nuevo gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán mostró su respaldo hacia el nuevo gobierno, al señalar que tienen la posibilidad y el deber de hacer frente a las exigencias de los diferentes sectores de la sociedad.

Al respecto, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo señaló que en Michoacán operan cerca de 150 mil empresas, mismas que se han visto afectadas a causa de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

En rueda de prensa con los medios de comunicación señaló que en un primer momento se espera poder establecer mesas de negociación con el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, para plantearle las principales necesidades de los sectores empresariales y productivos.

A pregunta expresa, refirió que las principales peticiones irán en el sentido del impulso al desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas como uno de los puntos centrales que se debe de tener en materia económica.

Por su parte, refirió que de igual forma es importante el impulso y acompañamiento de las pequeñas y medianas empresas, al recordar que son estas el motor de desarrollo económico de la entidad.

Como parte de estos dos puntos dijo, es indispensable que se atienda la necesidad de industrialización de los diferentes sectores en la entidad, prestando mayor importancia a lo que refiere a la agricultura y la agroindustria, al ser uno de los principales sectores para la entidad.

 

 

“Con estas tres acciones que se tomen de entrada se permitirá favorecer el empleo y la derrama económica en la entidad”, expuso.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: