HomePolíticaConfía Morón en que perdurará unidad al interior de Morena en 2021

Confía Morón en que perdurará unidad al interior de Morena en 2021

Confía Morón en que perdurará unidad al interior de Morena en 2021

Morelia, Michoacán.- El coordinador en Michoacán por la Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, aseveró que no se descarta la integración al proyecto de Morena en Michoacán de la totalidad de los exaspirantes a la candidatura a la gubernatura por Morena.

Pese a los acercamientos de Cristóbal Arias Solís, senador de la república, con otros partidos políticos, y la convocatoria de Juan Pérez Medina, exaspirante a encabezar a Morena por la gubernatura de Michoacán, a crear un bloque opositor, Morón Orozco se dijo confiado en que aún se puede alcanzar la unidad plena en el interior del partido político.

Mencionó que los diferentes equipos requieren de “tiempo para procesar los resultados” de la encuesta con que Morena definió a su abanderado por la gubernatura de la entidad, tras lo cual podría presentarse la determinación de los exaspirantes a participar en el proyecto que representa.

Morón Orozco reiteró la disposición a sumar los esfuerzos de los distintos liderazgos, para fortalecer la propuesta de Morena ante los distintos sectores de la entidad.

“Los esfuerzos estarán encaminados a la unidad plena”, afirmó Raúl Morón.

Asimismo, señaló que si bien ya se ha decidido el género de las candidaturas a diputaciones federales, aún están pendientes las candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos.

Rechazó que la presentación de múltiples interesados a estos cargos de elección popular represente un conflicto que propicie la desunión en el partido político, y aseguró que no hay candidaturas o puestos otorgados en automático.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: