HomePolíticaConfirma Celis acercamientos con Eréndira Isauro, “no hay ningún rompimiento”

Confirma Celis acercamientos con Eréndira Isauro, “no hay ningún rompimiento”

Confirma Celis acercamientos con Eréndira Isauro, “no hay ningún rompimiento”

El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, confirmó que existen acercamientos con la diputada Eréndira Isauro Hernández, quien es militante de su partido pero determinó separarse del Grupo Parlamentario guinda en el Congreso el pasado 30 de agosto.

Celis rechazó que exista un veto sobre la legisladora, y señaló que él ya ha tenido contacto con ella, “no hay ningún rompimiento, podemos tener diferencias, pero yo la reconozco como una compañera de nuestro movimiento y no descartamos el seguir abonando en este diálogo”.

Apuntó que el segundo año legislativo en el Congreso va iniciando, y el deseo de Morelia es que la relación de los Grupos Parlamentarios se de en armonía, “que todos pongan por delante el interés de Michoacán, no el de nadie más”.

Sobre los señalamientos acerca de que el excoordinador de Morena, Fidel Calderón Torreblanca era uno de los promotores de una Mega Representación en el Congreso, que fungiría como contrapeso del bloque de la Cuarta Transformación, Celis atajó: “Yo no veo una Mega Representación”.

-No se concretó porque se operó para que eso no sucediera, pero el señalamiento está…

“Yo creo que una obligación de los diputados, de todos, la interlocución y el diálogo con todas las fuerzas políticas, en ese sentido yo quiero creer y pensar que es ese diálogo que él hace con las demás fuerzas políticas. De ahí en fuera no tengo otros elementos”.

-¿Es decir que Fidel Calderón tiene respaldo pleno de la dirigencia?

“Yo creo en toda mi fracción parlamentaria y vamos a trabajar como un solo cuerpo, ese es el reto, trabajar todos unidos no por intereses individuales, sino en el interés de la fracción, en eso estamos, en la ruta de trabajar cerca de ellos y de que ahora sí haya una mayor interlocución, que no haya cuestiones individuales, sino que todos prioricen el interés general”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: