HomeSeguridadConfirma Fiscalía de NL que cuerpo encontrado es de Yolanda Martínez

Confirma Fiscalía de NL que cuerpo encontrado es de Yolanda Martínez

Confirma Fiscalía de NL que cuerpo encontrado es de Yolanda Martínez

El cuerpo localizado en el municipio de Juárez es el de Yolanda Martínez, la joven desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La Fiscalía dio a conocer que al concluir el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística dio como resultado positivo que la identificación del cuerpo corresponde a Yolanda Martínez.

Sobre los indicios que fueron considerados para señalar de forma preliminar que el cadáver localizado en la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez, son entre otros que las características de la ropa que portaba fue la misma que vestía al momento de la desaparición, es decir una blusa negra con rayas y un pantalón de mezclilla azúl, además de unos tenis negros.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, señaló como principal sospechoso a la ex pareja de su hija, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Aseguró que tras terminar la relación el 8 de diciembre, el ex novio de Yolanda la acosó e incluso ella le manifestó a su padre que sentía temor pues la vigilaba de cerca y la buscaba en horas de la madrugada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: