HomeEconomíaCongreso de Michoacán puede dar a ciudadanos un Buen Fin si aprueba el Borrón y Cuenta Nueva: Bedolla

Congreso de Michoacán puede dar a ciudadanos un Buen Fin si aprueba el Borrón y Cuenta Nueva: Bedolla

Congreso de Michoacán puede dar a ciudadanos un Buen Fin si aprueba el Borrón y Cuenta Nueva: Bedolla

Hizo un llamado para que esta iniciativa pueda ser aprobada antes de este miércoles que iniciará el Buen Fin en la entidad

 

Morelia, Michoacán.- Que el programa Borrón y Cuenta Nueva forme parte de las promociones del Buen Fin, propuso el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación recordó que dicha iniciativa que ha promovido su administración ya se encuentra en el Congreso de Michoacán, con el dictamen listo para que sea revisado y aprobado por las comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda.

Al respecto reconoció que la semana pasada el secretario de finanzas y administración Luis Navarro acudió al Congreso de Michoacán para exponer los beneficios que se tendría entre la ciudadanía en caso de que se apruebe.

 

“Ya viene el Buen Fin este miércoles, sería bueno que los diputados locales den el Buen Fin a los ciudadanos y aprueben para esta fecha el programa de Borrón y Cuenta Nueva”, enfatizó.

 

Y es que reconoció, hay miles de ciudadanos cuyos adeudos se han vuelto impagables por la alta tasa de intereses, por lo que este programa permitiría que estos puedan regularizarse.

En este sentido, consideró que no hay mayor dificultad para que el Congreso de Michoacán apruebe esta medida, sin embargo dijo, espera que sea esta misma semana.

De lo contrario dijo, el plazo que le ha puesto el propio Congreso podría extenderse hasta el último día de este año para que pudiera entrar en vigor desde el primer día del 2022.

Aunque dijo, sería bueno que se aprobara para este mismo miércoles.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: