HomePolíticaPara el Congreso, Fermín Bernabé continúa como coordinador de Morena: Salas

Para el Congreso, Fermín Bernabé continúa como coordinador de Morena: Salas

Para el Congreso, Fermín Bernabé continúa como coordinador de Morena: Salas

Para el Congreso del Estado el diputado Fermín Bernabé Bahena permanece como coordinador parlamentario de Morena, por lo que es él quien participará este martes en la reunión de la Junta de Coordinación Política, informó el presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia.

Cuestionado sobre la postura legal del Congreso a propósito del oficio turnado por el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza en donde informa que la diputada Teresa López Hernández será la nueva coordinadora parlamentaria de su partido, Salas Valencia refirió que hasta el momento Bernabé Bahena es el reconocido como coordinador.

“Ya tenemos algunos escritos en la presidencia del Congreso, y seguiremos la ruta que seguimos desde la primera vez que ocurrió el tema de la coordinación parlamentaria de Morena; el problema es que hay contradicciones entre ellos mismos, porque en la primera ocasión nos dijeron que no valía lo que mandara el presidente del partido y que la decisión se había tomado por mayoría, ahora el asunto es que no vemos que haya una mayoría clara en la elección que hubo.

“Vamos a esperar a que ellos se pongan de acuerdo y den un desenlace a su telenovela y después veremos qué es pertinente hacer como Congreso”.

-¿Ahorita está en el limbo la coordinación?, o ¿quién es el coordinador?

“Nosotros tenemos ahorita oficialmente de coordinador a Fermín Bernabé, porque tampoco tenemos una mayoría clara como para decir, por mayoría eligieron a alguien, tampoco el texto de los estatutos de Morena nos dicen que sea el presidente del parido el que define”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: