HomePolíticaConmemoración de la Independencia, un motivo para revertir la reforma energética: PRD

Conmemoración de la Independencia, un motivo para revertir la reforma energética: PRD

Conmemoración de la Independencia, un motivo para revertir la reforma energética: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Conmemoración del 204 Aniversario de la Independencia es motivo de reflexión para revertir la reforma energética que atenta contra la soberanía nacional, expresó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

El líder lamentó que en lugar de refrendar la soberanía e Independencia nacional se tomen determinaciones, como la aprobación de la reforma energética, que dejan en manos de transnacionales los bienes y recursos que son del pueblo de México.

«Más allá de discursos, de dichos, de malos gobiernos, de la situación de inseguridad y problemas económicos, el pueblo de nuestro estado es lo primordial, es la base de que tenemos que unirnos y demostrar que somos más los que queremos un mejor país, y un mejor estado», dijo.

«Pero estamos dando la batalla, vamos a través de las instituciones a luchar por mantener en manos del pueblo lo que debe ser del pueblo, más allá de las acciones que a todas luces violentan la soberanía energética está la voluntad popular y podremos echar abajo la Reforma que sólo favorece a unos cuantos», dijo.

Así mismo dijo que es necesario reflexionar y conmemorar la Independencia del país con ánimo de reconciliarnos como michoacanos para que día a día no sólo enarbolar, sino tener vivos los ideales libertadores y trabajar por el bien de la ciudadanía.

Torres Piña expresó que es momento de volver a creer en un proyecto que lleve a que sean los propios michoacanos quienes rescaten el Estado. «Tenemos que ser reflexivos y valorar lo que queremos, es momento de volver a creer en nosotros mismos, apoyarnos, reconocer nuestros errores y ser la voz de la ciudadanía para cambiar el rumbo», dijo.

El dirigente estatal también se solidarizó con los deudos y afectados por los atentados terroristas en el 2008 en Morelia, e hizo un llamado para que las autoridades estatales y federales cumplan con lo estipulado para garantizarles los apoyos necesarios para su subsistencia, tal y como se estableció en tres decretos publicados hace unos años.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: