HomeLo más leídoConoce el recorrido que realizará el Papa Francisco en Morelia

Conoce el recorrido que realizará el Papa Francisco en Morelia

Conoce el recorrido que realizará el Papa Francisco en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Papa Francisco realizará este martes su cuarta jornada en México, ahora a la ciudad de Morelia, donde se espera su arribo en el Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, alrededor de las 8:45 de la mañana. Ahí será recibido por los tres poderes del Estado de Michoacán. De ahí  aldrá en helicóptero hacia la Estación de Bomberos.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades su recorrido en el Papamóvil iniciará a las 09:15 hacia al Estadio Venustiano Carranza, donde celebrará una misa con sacerdotes, diáconos, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas.

A las 12:15 saldrá en el papamóvil hacia el domicilio del Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, donde tomará un descanso y comerá.

A las 15:20 saldrá a la Catedral de Morelia, ubicada en el Centro Histórico. Ahí saludará a 14 rectores de universidades mexicanas y a 6 Ministros de otros cultos. • Traslado al interior de la Catedral. • Saludo a Canónigos. • Saludo a niños del catecismo y catequistas. • El Papa saluda a la niña curada por el nuevo Santo José Sánchez del Río y le entrega un ramo de flores. • Los enfermos estarán situados en la parte delantera de la nave central. • Traslado a la entrada principal. • Entrega de las Llaves de la Ciudad por parte de Alfonso Jesús Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia.

A las 15:45 saldrá hacia el Estadio José María Morelos y Pavón. Se prevé un breve recorrido por las canchas 6, 1 y 2 de prácticas y estacionamiento.

A las 16:25 se trasladara al templete donde sostendrá un encuentro con jóvenes. (Su último evento)

A las 18:00 horas se trasladará en helicóptero hacia el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica para dirigirse a la Ciudad de México.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: