HomePolíticaConsejeros naciones apoyan a AMLO como nuevo presidente nacional de Morena

Consejeros naciones apoyan a AMLO como nuevo presidente nacional de Morena

Consejeros naciones apoyan a AMLO como nuevo presidente nacional de Morena

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un grupo de consejeros nacionales de Morena en Michoacán se pronunciaron a favor de que el nuevo dirigente nacional sea Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y censuraron la intentona de impedir que el tabasqueño aparezca en los medios de comunicación a través de una reforma electoral que impulsa el PRI y sus aliados.

Al respecto, el consejero nacional, Alfredo Ramírez Bedolla, deploró que una vez más la clase política del país más reaccionaria y antidemocrática intente por “todos los medios” que AMLO continué dando a conocer el proyecto alternativo de Morena entre los mexicanos.

El PRI, comandado por su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, está operando una iniciativa electoral que pretende sacar del escenario de comunicación política del país al dos veces ex candidato presidencial, “con lo que se está ante la presencia de un nuevo desafuero en contra de este político de izquierda, y de un atentado en contra de la libertad de expresión y de la democracia”, refirió el también ex candidato a presidente municipal de Morena.

“El fondo de esto es poner obstáculos a quien va adelante en las preferencias electorales rumbo al 2018, de no dejar que se implante en nuestro país un nuevo proyecto de nación”, remarcó.

Por ello, anticipó que un numeroso grupo de consejeros nacionales michoacanos de dicho partido apoyarán la candidatura de AMLO a la dirigencia del mismo, este fin de semana cuando se celebre el Congreso nacional en que se definirá esta propuesta.

Al llegar López Obrador a ese cargo, podrá continuar teniendo presencia en los medios de comunicación, dijo Ramírez Bedolla.

Con ello, precisó, se combatirá “la embestida” de quienes no quieren que cambien las cosas en este país, “que desean continuar con un modelo económico y político notoriamente antisocial, generador de profundas desigualdades sociales”

Entre los consejeros que apoyarán la candidatura del tabasqueño se encuentran el propio Ramírez Bedolla, Javier Herrera, Elvia Sánchez, María Guadalupe Benítez, Marco Favio de Jesús, Rafael Ávila, Daniel Benito Román, Eleazar Avilés, Ana Lilia Guillén, María de Jesús Núñez, Blanca Alfaro, Esteban Barajas, Miguel Bolaños, Cristian Torres, Gilberto Bautista, entre otros.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: