Home#AlertaRevoluciónConsigan al Z-42, líder de Los Zetas, en el Cefereso de Altiplano

Consigan al Z-42, líder de Los Zetas, en el Cefereso de Altiplano

Consigan al Z-42, líder de Los Zetas, en el Cefereso de Altiplano

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El líder del cártel de los Zetas, Omar Treviño Morales, alias el ‘Z-42’, fue consignado junto a otras cinco personas por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El día de ayer sábado fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de El Altiplano, en Almoloya, Estado de México, donde también se encuentra recluido el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’.

Dentro de la misma causa penal del capo Omar Treviño, se consignó a Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres Rodríguez.

En tanto, a Miguel Ángel Anzaldua Meléndez, Ricardo Aurelio Torres Rodríguez, Rodolfo Campbell Encinas y Carlos Arturo Jiménez Encinas, se les consignó por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los seis criminales fueron detenidos el pasado miércoles 4 de marzo en un operativo conjunto con la Policía Federal y el Ejército mexicano.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: