HomeRevolucionesConstructores logran acuerdo y liberan vialidades

Constructores logran acuerdo y liberan vialidades

Constructores logran acuerdo y liberan vialidades

Redacción  / @Michoacan3_0‪ 

Morelia, Michoacán.-Tras pactar un acuerdo con las autoridades del estado, contratistas que mantenían bloqueada la Calzada Ventura Puente y la Avenida Madero se retiraron del lugar y dejaron libres las vialidades.

Los manifestantes lograron una negociación con el gobierno que encabeza Salvador Jara Guerrero, por lo que en los próximos días podrían recibir los 55 millones de pesos que les adeuda.

Funcionarios de la Secretaría de Finanzas se comprometieron a realizar un calendario para liquidar los adeudos por concepto de Obra Convenida a los constructores.

Los manifestantes declararon que en caso de que el gobierno vuelva a incumplir con los pagos, podrían radicalizar sus acciones.

El gobierno del estado mantiene una deuda total con los constructores por 400 millones de pesos desde hace dos años, por lo que se encuentran paralizadas mil 150 obras en todo el estado.

Según acusaron los contratistas, con la aprobación de decreto 22 les sería liquidado su pago, pero hasta la fecha el gobierno no ha cumplido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: