HomeCoronavirusContinúa la suma de diputados locales contagiados de Covid

Continúa la suma de diputados locales contagiados de Covid

Continúa la suma de diputados locales contagiados de Covid

Morelia, Michoacán.- Continúa la suma de diputados locales que se han visto contagiados por el virus SARS-CoV-2, hasta el momento suman 13 de 40, pese a ello las sesiones presenciales del Pleno Legislativo han venido al alza.

Este miércoles el legislador panista Arturo Hernández Vázquez confirmó que resultó positivo en la prueba por Covid-19, en tanto que, la semana pasada fue el diputado de Morena, Fermín Bernabé Bahena quien hizo lo propio.

Los legisladores en general han incrementado sus actividades públicas, buscando posicionarse para obtener algún espacio en el proceso electoral, haciendo caso omiso al repute que ha registrado la contingencia sanitaria.

Los otros diputados que han padecido el Covid son, de Morena, Sergio Báez Torres, Teresa López Hernández y Mayela Salas Sáenz; del PRI, Eduardo Orihuela Estefan y Marco Polo Aguirre; del PVEM, Lucila Martínez Manríquez y Ernesto Núñez Aguilar; del PT, Salvador Arvizu Cisneros y Baltazar Gaona García; del PAN, Javier Estrada Cárdenas; y del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: