HomeLo más leídoContinúa latente un posible enfrentamiento entre paracaidistas y policías #Fotogalería

Continúa latente un posible enfrentamiento entre paracaidistas y policías #Fotogalería

Continúa latente un posible enfrentamiento entre paracaidistas y policías #Fotogalería

Javier Chávez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un posible enfrentamiento se encuentra latente entre paracaidistas y elementos de la Fuerza Ciudadana, luego del desalojo que vivieron la madrugada de este jueves, por haberse asentado en terrenos del Cerro de Punhuato.

Durante el desalojo los elementos de seguridad municipal hicieron uso de la fuerza, los vándalos de la zona se robaron electrodomésticos, los cilindros de gas y algunos celulares, acusaron los vecinos.

Denunciaron que nunca se les avisó con anticipación de que serían desalojados, «llegaron a las 4:00 de la mañana y nos sacaron a todos por la fuerza, a muchos nisiquiera nos dio tiempo de sacar nuestra documentación», declaró una de las afectadas.

Declaró a Michoacán TresPuntoCero que fueron engañados cuando les vendieron los terrenos, «pero que si fue engaño o no, debieron avisarnos que nos iban a retirar, nosotros nos hubiéramos ido con calma, pero ahora nada pudimos sacar», reclamó.

desalojo paracaidistas12

«Usted cree que no nos va a dar coraje, estamos suplicando para que nos dejen pasar por maderita o una cobijita, hay muchas madres que no tienen para cobijar a sus hijos, también tenemos sed y ni un vaso de agua podemos tomar», señaló.

Los vecinos se encuentran armados con piedras, han quemado algunas llantas de carros, mientras que los elementos de la Fuerza Ciudadana se encuentran resguardando la zona.

Hasta el momento, la tensión continúa en el lugar, los vecinos siguen expresando su molestia, no por el desalojo, sino por la manera en que fueron sacados, sobre todo por la forma en que fueron tratados las personas de la tercera edad y los enfermos.

enfrentamiento paracaidistas3 enfrentamiento paracaidistas2 enfrentamiento paracaidistas desalojo paracaidistas14 desalojo paracaidistas15 desalojo paracaidistas17 desalojo paracaidistas13 desalojo paracaidistas7

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: