HomeSeguridadContinúa ola de asesinatos en Zitácuaro; asesinan a dos hombres

Continúa ola de asesinatos en Zitácuaro; asesinan a dos hombres

Zitácuaro, Michoacán.- La ola de homicidios dolosos en el municipio de Zitácuaro, continúa y este miércoles fueron asesinados a tiros dos hombres.

Durante la madrugada de este miércoles, personas armadas atacaron a balazos a dos sujetos en la colonia La Cuesta de San Miguel.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, pero a su arribo, los paramédicos únicamente constataron que las dos víctimas ya se encontraban sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía Regional, institución que se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones.

En ese mismo municipio, el pasado fin de semana, un comando abrió fuego contra los asistentes de un jaripeo clandestino en la comunidad de La Gironda, hecho que dejó cuatro personas fallecidas.

En las primeras horas del pasado lunes, otras dos víctimas de homicidio con arma de fuego fueron ubicadas en la carretera Zitácuaro – Tuzantla, por lo que suman al menos ocho personas asesinadas en Zitácuaro, en menos de tres días.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: