HomeInternacionalContinúa sabotaje eléctrico en Venezuela, detienen a 6 personas por ataques a Hidroeléctrica

Continúa sabotaje eléctrico en Venezuela, detienen a 6 personas por ataques a Hidroeléctrica

Continúa sabotaje eléctrico en Venezuela, detienen a 6 personas por ataques a Hidroeléctrica

El ataque al servicio eléctrico venezolano continúa, después del primer atentado cometido el 8 de marzo contra el sistema automatizado de la hidroeléctrica El Guri la estrategia golpista de afectar la cotidianidad del pueblo venezolano tratando de desatar el caos ahora realiza destrucción y sabotaje a la infraestructura de distribución eléctrica.

Según informo el Fiscal general venezolano, Tarek Willam Saab, fueron detenidas 6 personas implicadas en el sabotaje eléctrico a las lineas de distribución de la central hidroeléctrica El Guri en el estado Bolívar que ocasionó un apagón el 25 de marzo.

Este lunes 25 de marzo se produjeron dos nuevos actos de sabotaje contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) en el Complejo Hidroeléctrico El Guri en el estado Bolívar, tras el grave atentado perpetrado el pasado 7 de marzo.

El primero se produjo a la 1:20 pm, aproximadamente, atacando una gran línea de transmisión y otras de diversas magnitudes que van del Centro a Occidente. Este primer intento fue resuelto en tiempo récord, informó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez.
Pero en horas en la noche, otro gran sabotaje se produjo con un ataque físico directo al patio de 765 kva de Guri, ocasionando un incendio de grandes proporciones que afectaron a dos transformadores. El ataque provocó un apagón posterior que se prolongó por más de 15 horas. /LM

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: