HomePolíticaContinúa Silvano defendiendo a su candidato; pide anular elecciones

Continúa Silvano defendiendo a su candidato; pide anular elecciones

Luego de que su Secretario de Gobierno, Carlos Herrera perdiera la gubernatura, enfatizó la necesidad de repetir las elecciones

 

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo continúe en su ruta de defensa de su candidato, el ex secretario de gobierno Carlos Herrera Tello.

Estevez, ante los medios de comunicación nacionales expuso que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe de anular las elecciones del pasado seis de junio, al reiterar que el crimen organizado intervino en los resultados.

Esta acusación ya fue desechada durante los 24 juicios distritales presentados tanto ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, así como ante las salas regional Toluca y Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo las tras instancias antes mencionadas coincidieron en que no han pruebas de la intervención del crimen organizado en las elecciones.

Pese a esta verdad jurídica, el único gobernador perredista a quien le restan únicamente tres semanas de mandato continúa empujando la versión de la intervención del crimen organizado.

Por su parte, refirió que bajo el actual sistema electoral el narcotráfico aprendió a ganar elecciones; mismo sistema electoral que le sirvió para ser nombrado como gobernador de Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: