HomeRevolucionesFamiliares de los autodefensas detenidos extienden los bloqueos

Familiares de los autodefensas detenidos extienden los bloqueos

Familiares de los autodefensas detenidos extienden los bloqueos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Este día, habitantes y familiares de los autodefensas detenidos hace un año, extendieron los bloqueos a todos los puntos donde hay presencia de comunitarios, así mismo señalaron que no desistirán de sus acciones hasta que sean liberados.

Exigen al comisionado de la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, la liberación de los autodefensas que fueron aprehendidos por portación de armas hace un año.

Según se informa, el día de hoy se mantuvo bloqueada la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de Santa Casilda, sin embargo, un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán lo desactivó, deteniendo a 50 personas.

Denunciaron la falta de compromiso de parte de Castillo Cervantes, «Que cumpla con lo que nos prometio, nosotros ya registramos nuestras armas y nuestras autodefensas siguen detenidos en Apatzingán», señalaron.

Cabe recordar que el enviado por la federación y los miembros de las autodefensas habían acordado dejar las armas a más tardar el 10 de mayo, donde también se incluía la liberación de los autodefensas, detenidos hace más de un año por portación de armas.

El día de ayer, luego de la visita de Enrique Peña Nieto, no se les dejó a los manifestantes acercarse a él, lo que provocó el enojo de los comuneros, por lo que bloquearon el crucero de La Ruana.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: