HomeLo más leídoContinúan detenidos 4 maestros y normalistas por daños a las cosas

Continúan detenidos 4 maestros y normalistas por daños a las cosas

Continúan detenidos 4 maestros y normalistas por daños a las cosas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Son cuatro maestros y normalistas que continúan detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de daños en las cosas, confirmaron los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Los manifestantes se dirigen de la Calzada Ventura Puente rumbo a Casa de Gobierno para exigir la liberación de sus compañeros. A esta movilización se sumarán los normalistas quienes mantenían cerradas las Avenidas Acueducto, Madero y Siervo de la Nación.

Esta mañana fueron detenidos más de 40 maestros y normalistas, luego de que irrumpieran en el salón Michoacán en el Centro de Convenciones para protestar por la presencia del titular de la SEP, Aurelio Nuño, uno de los invitados al «Encuentro de Educación de Calidad con Equidad”.

Aunque minutos más tarde fueron liberados la mayoría de los detenidos, cuatro de ellos fueron puestos a disposición de las autoridades tras encontrarlos responsables de los daños ocasionados a las puertas de acceso de Ceconexpo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: