HomeSeguridadContinúan enfrentamientos en Parácuaro
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Continúan enfrentamientos en Parácuaro

Parácuaro, Michoacán.- Durante este lunes, los enfrentamientos armados que se han registrado en las últimas semanas en el municipio de Parácuaro, continuaron sin que se hayan reportado decesos o detenciones.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, esta tarde personal de la Policía Michoacán, en atención a un reporte de presencia de hombres armados en la cabecera municipal de Parácuaro, arribó a dicha localidad e interceptó dos vehículos marcas Nissan y Chevrolet con varios sujetos a bordo, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego al aire y emprendieron la huida pie a tierra.

Al revisar los antecedentes de las unidades en el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó que ambas contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y se pondrán a disposición de la autoridad competente.

En la zona los uniformados mantienen un operativo de búsqueda para dar con los responsables de causar alteraciones al orden.

La Procuraduría General de Justicia del Estado rechazó que en este evento violento se hayan reportado personas fallecidas, lesionadas o detenidas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: