HomeRevolucionesContinúan las muestras de apoyo a Mireles y autodefensas detenidos

Continúan las muestras de apoyo a Mireles y autodefensas detenidos

Continúan las muestras de apoyo a Mireles y autodefensas detenidos

Alejandro Baltazar/ @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.- Con una concurrencia de al menos unas 50 personas, miembros de organizaciones civiles, gremiales, artistas y ciudadanos en general realizaron una concentración en la Plaza Benito Juárez de la ciudad  de Morelia en exigencia por la liberación de José Manuel Mireles y el grupo de autodefensas detenidos.

Como se ha dado en diferentes puntos del estado, de la República y de otros países, los manifestantes convocaron a través de las redes sociales y  se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad con pancartas, lonas e instrumentos musicales con los que realizaron consignas acompañadas de música y baile.

Durante la concentración, los manifestantes realizaron la socialización de la información sobre la situación jurídica de los detenidos, en donde se señaló lo declarado por parte de la abogada del doctor Mireles, Talía Vázquez en el sentido positivo de su liberación.

continuan apoyo mireles

Y es que en días pasados la abogada defensora del otrora vocero de los grupos de autodefensa de Michoacán  señaló que gracias a las pruebas que han podido reunir,  la defensa se encuentra optimista en lograr la liberación de Mireles Valverde.

Esto producto de varias violaciones a los derechos primordiales del detenido, como informó Talía Vázquez a varios medios de comunicación, al momento de su detención, así como insuficiencia en los argumentos de flagrancia presentados por parte de la fiscalía.

De la misma forma, el grupo de manifestantes realizaron platicas con las personas que concurrían en la plaza y se acercaban para leer las pancartas y escuchar la música, para explicar los motivos de su manifestación, y a su vez anunciaron que seguirán realizando otras actividades hasta que el doctor Mireles y el grupo de autodefensas sean puestos en libertad.

mireles

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: