HomeAmbienteContinuarán las fuertes lluvias este miércoles en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Continuarán las fuertes lluvias este miércoles en Michoacán

Las lluvias fuertes seguirán presentes este miercoles en Michoacán, así lo informo el Servicio Meteorológico Nacional. Para Morelia se esperan lluvias por la tarde con una máxima de 23 º C y una mínima de 13 º Celsius por la noche. 

En el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de la nubosidad en la tarde, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de lluvia, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Rachas de viento mayores a 50 km/h se prevén en sitios de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo; chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Sinaloa, Colima, Guanajuato y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Sonora y Aguascalientes. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, el norte y el occidente de México.

Las condiciones descritas serán originadas por las ondas tropicales 37 y 38, que recorrerán la Península de Yucatán, el centro y el sur de México, y canales de baja presión atmosférica que se extienden en la Sonda de Campeche, el noroeste y el occidente del país.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: