HomeAmbienteContinuarán las fuertes tormentas este Jueves en Michoacán

Continuarán las fuertes tormentas este Jueves en Michoacán

Continuarán las fuertes tormentas este Jueves en Michoacán

Se prevén tormentas muy fuertes este jueves en Michoacán, esto según informes del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima en la capital Michoacana  será de 24 grados celsius con una mínima de 18 grados.

Tormentas puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla y Campeche; tormentas locales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos y Yucatán, intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Coahuila.

Los vientos y las lluvias, que serán con actividad eléctrica y posible granizo, serán generados por un frente frío de corta duración extendido en el norte y el noreste de México.

Se estiman temperaturas superiores a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Sonora y Chihuahua; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: