HomeAmbienteContinuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Continuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Continuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La afectación del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con el sistema anticiclónico y la proximidad de la onda tropical Número 17, dominarán condiciones atmosféricas variables en el Estado.

Estos sistemas meteorológicos, generan la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, dispersas en el territorio estatal. Por otro lado, la Tormenta Tropical Hernán, en el Pacífico, se localizó a las 4:00 de la mañana, a 580 kilometros al suroeste de Cabo San Lucas Baja California Sur.

En Morelia y municipios circundantes habrá cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente por la tarde, noche o madrugada. Las temperaturas se mantendrán en escala de frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

En la región Lerma-Bajío habrá cielo con amplios periodos de sol por la mañana, así como formación de nublados por la tarde y lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

En las zonas montañosas se registrará un cielo despejado la primer parte del día, con formación de nublados de desarrollo vertical por la tarde y prevalece la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas, generalmente por la tarde o noches. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

En la Tierra Caliente y Zona Costera se espera un cielo con formación de nublados, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: