Ambiente


Continuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se mantiene la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, y posible caída de granizo en diversas regiones de Michoacán, debido a la afectación de la onda tropical número 10 que se asocia con los sistemas de baja presión que se localizan en el Océano Pacífico y en el interior del país y con la entrada de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Morelia y municipios circundantes se prevé cielo con nublados y periodos de sol, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, generalmente por la tarde, noche o madrugada. Las temperaturas se mantendrán en escala de frescas por la mañana y noche con mínimas de 14 grados centígrados, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

En la  región Lerma-Bajío habrá cielo con periodos de sol y dominio de nublados continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente durante la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo calurosopor la tarde con máximas de 29 grados.

En las zonas montañosas habrá posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, y posible caída de granizo, con mayor incidenciadurante la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche con mínimas de 19 grados, así como ambiente templado por la tarde.

Para Tierra Caliente y zona Costera se prevé cielo con periodos de sol y nublados, con la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, asociadas con actividad eléctrica. No obstante, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente con máximas de 36 grados.

8 julio, 2014
Etiquetas: , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×