HomeAmbienteContinuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Continuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Continuarán las lluvias de ligeras a fuertes en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se mantiene la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, y posible caída de granizo en diversas regiones de Michoacán, debido a la afectación de la onda tropical número 10 que se asocia con los sistemas de baja presión que se localizan en el Océano Pacífico y en el interior del país y con la entrada de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Morelia y municipios circundantes se prevé cielo con nublados y periodos de sol, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, generalmente por la tarde, noche o madrugada. Las temperaturas se mantendrán en escala de frescas por la mañana y noche con mínimas de 14 grados centígrados, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

En la  región Lerma-Bajío habrá cielo con periodos de sol y dominio de nublados continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente durante la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo calurosopor la tarde con máximas de 29 grados.

En las zonas montañosas habrá posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, y posible caída de granizo, con mayor incidenciadurante la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche con mínimas de 19 grados, así como ambiente templado por la tarde.

Para Tierra Caliente y zona Costera se prevé cielo con periodos de sol y nublados, con la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, asociadas con actividad eléctrica. No obstante, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente con máximas de 36 grados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: