Home#AlertaRevoluciónContinuarán las lluvias y bajas temperaturas en Michoacán este fin de semana

Continuarán las lluvias y bajas temperaturas en Michoacán este fin de semana

Continuarán las lluvias y bajas temperaturas en Michoacán este fin de semana

Redacción/ @Michoacan3_0

Para este sábado y domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó que continuarán las lluvias de moderadas a fuertes para los estados de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Colima, Zacatecas y San Luis Potosí, entre otros.

Esto aunado a que se desarrolla nubosidad en el norte del país, asociada al choque del frente frio número 21 y la cuarta tormenta invernal. Así como a un canal de baja presión frente a las cosas del Golfo de México.

Además de estas contingencias climatológicas, se prevé que pudieran registrarse temperaturas menores a los 5 grados Celsius. Con este escenario, el Servicio Meteorológico Nacional, exhorta a la población a tomar precauciones para resguardarse de las bajas temperaturas.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio Gerardo Miranda Barrera afirmó que las lluvias registradas este día en la capital michoacana no han provocado problemas.

Miranda Barrera afirmó que la corporación a su cargo se encuentra en alerta para hacer frente a cualquier contingencia que se pudiera presentar en la ciudad, en auxilio de la ciudadanía.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: