HomeAmbienteContinuarán las posibilidades de lluvia de ligeras a muy fuertes en Michoacán

Continuarán las posibilidades de lluvia de ligeras a muy fuertes en Michoacán

Continuarán las posibilidades de lluvia de ligeras a muy fuertes en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Continuarán las condiciones atmosféricas variables en Michoacán, debido a la afectación del sistema anticiclónico que interaccionan con los canales de baja presión, la cercanía de la onda tropical número 14 y la entrada de aire marítimo tropical con alto contenido de humedad procedente del Océano Pacífico y Golfo de México.

Estos sistemas atmosféricos, generan la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctricas, y posible caída de granizo, dispersas en el Territorio Estatal.

En Morelia y Municipios Circundantes habrá cielo con algunos nublados y periodos de sol, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente por la tarde o nocturnas. Las temperaturas se mantendrán en escala de frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

En la región Lerma-Bajío habrá Cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

En las zonas Montañosas habrá cielo con formación de nublados de desarrollo vertical por la tarde, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas, y posible caída de granizo, con mayor incidencia durante la tarde o noche. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde.

En la Tierra Caliente y Zona Costera se espera cielo de despejado a medio nublado, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, asociadas con actividad eléctrica. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: