HomePolíticaContratará INE cerca de dos mil capacitadores y supervisores electorales

Contratará INE cerca de dos mil capacitadores y supervisores electorales

Contratará INE cerca de dos mil capacitadores y supervisores electorales

Morelia, Michoacán. Para este proceso comicial el Instituto Nacional Electoral (INE) proyecta la contratación en Michoacán de mil 914 capacitadores y supervisores electorales, para lo que los interesados en participar podrán presentar su solicitud a partir del primero de diciembre.

De acuerdo con información dada a conocer por el delegado del INE en la entidad, David Alejandro Delgado Arroyo serán 290 los supervisores electorales que operen distribuidos en los 12 distritos comiciales federales, así como mil 624 capacitadores.

Los interesados en participar deben ser ciudadanos mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos políticos y contar con credencial de elector vigente, además deben contar con buena reputación y no haber sido condenados por delito alguno salvo que haya sido de carácter imprudencial.

Como mínimo deben tener la educación media básica, además deben residir en el distrito electoral en el que vayan a prestar sus servicios, no pueden militar en ningún partido, ni haber sido representante de partido o tener comisión partidista del algún tipo en los últimos tres años.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: