Home#AlertaRevoluciónConvocan a marcha para exigir libertad de Hipólito Mora en EUA

Convocan a marcha para exigir libertad de Hipólito Mora en EUA

Convocan a marcha para exigir libertad de Hipólito Mora en EUA

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Bajo la consigna “Hipólito no estás solo, México está contigo”, miembros del grupo de autodefensa de La Ruana convocó a una marcha en Los Ángeles, California para exigir la liberación de su líder Hipólito Mora, luego de ser consignado la noche de ayer jueves y trasladado al Cereso “Mil Cumbres”, en Morelia.

“Unete a los michoacanos para exigir la libertad de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas en Michoacán”, dicta la convocatoria que circula por las redes sociales de Twitter y Facebook.

La marcha para exigir la libertad del líder del movimiento armado de La Ruana se prevé para el día de hoy viernes a las 13:00 horas, en el consulado de Los Ángeles, California.

Fue el pasado 11 de marzo cuando Hipólito Mora fue detenido por su presunta coparticipación en los asesinatos de Rafael Sánchez, ‘El Pollo’, y José Luis Torres, ‘El Nino’.

La noche de ayer, tras un fuerte dispositivo de seguridad, el líder de las autodefensas fue trasladado al Centro de Readaptación Social David Franco, major conocido como Mil Cumbres.

Por su parte José Martín Godoy Castro, procurador General de Justicia declaró que son 35 denuncias por los delitos de despojo, privación de la libertad, amenazas y robo a casa habitación, los que se le imputan a Mora Chavez.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: