HomePolíticaCoordinador de diputados del PRI piratea discurso de Beatriz Paredes #Video
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Coordinador de diputados del PRI piratea discurso de Beatriz Paredes #Video

Morelia, Michoacán.- Como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de Michoacán, el diputado Eduardo Orihuela Estefan recurrió a “la vieja confiable”para fijar la posición de su fuerza política respecto al cuarto informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, y en su discurso plagió parte de lo dicho en la Cámara de Diputados por la también priísta Beatriz Paredes.

“Al hombre público se le evalúa por su capacidad de hacer; los propósitos lo significan, los hechos lo califican”, expresó el pasado miércoles desde la tribuna del Congreso del Estado el diputado Eduardo Orihuela; sin embargo, la organización ciudadana Legislamex evidenció desde su página de Facebook la existencia de plagio en el discurso del legislador michoacano.

Legislamex publicó un video en el que contrasta lo dicho por Orihuela, con el discurso que pronunció Beatriz Paredes en septiembre del 2001, cuando respondió al primer informe de gobierno del panista Vicente Fox. Las palabras, son exactamente las mismas, sólo que en voz de Beatriz Paredes los dichos son más contundentes.

Coordinador de diputados del PRI en Michoacán piratea discurso de Beatriz Paredes.

Posted by Revolución 3.0 on Friday, September 27, 2019

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: