HomeActualidadCopiloto de Interjet llamó a realizar acto terrorista en el Zócalo durante el Grito

Copiloto de Interjet llamó a realizar acto terrorista en el Zócalo durante el Grito

Copiloto de Interjet llamó a realizar acto terrorista en el Zócalo durante el Grito

Ciudad de México.- A través de redes sociales la primera oficial de vuelo de Interjet, Ali Ximena García hizo un llamado a realizar un acto terrorista durante la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, lo que generó una serie de preocupaciones entre los internautas.

Esta expresión ha sido señalada por diversos usuarios de las redes sociales como preocupante, ya que incita al odio y a la violencia, incluso a un magnicidio, pues en ese lugar se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante este comentario miles de usuarios de redes sociales han llamado a boicotear a Interjet, al considerar que es preocupante que personas con tendencias terroristas laboren en esta aerolínea.

Cabe señalar que hasta la fecha Interjet no se ha pronunciado al respecto, sin embargo no se descarta que podría separar de su puesto a Ximena García.

A manera de antecedente, este 15 de septiembre se conmemoraron 11 años de un atentado terrorista durante la celebración del Grito de Independencia, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: