HomeActualidadCortejo fúnebre acompaña al cuerpo de Mireles hacia el crematorio

Cortejo fúnebre acompaña al cuerpo de Mireles hacia el crematorio

Cortejo fúnebre acompaña al cuerpo de Mireles hacia el crematorio

Morelia, Michoacán.- Familiares, amigos y allegados de José Manuel Mireles Valverde, acompañan su cuerpo en un cortejo fúnebre que se dirige al crematorio de la funeraria Santa Bárbara, donde los restos del ex autodefensa serán incinerados.

Debido al protocolo sanitario que se establece para muertes por Covid-19, se ordenó la cremación del cuerpo de quien también se desempeñara como subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán.

A las 13:00 horas, salió del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Morelia, la carroza que traslada el cuerpo de Mireles hacia la funeraria que se ubica en el centro de Morelia.

A su salida, una caravana motorizada acompañó en su recorrido los restos de Mireles Valverde.

Su familia informó que aún no definen qué ocurrirá con sus cenizas, pero prevén dividirlas, una parte corresponderá a los cuatro hijos de Mireles, José Manuel, Alejandro, Jatziry y Briana, y otra a la esposa del ex autodefensa, Estephanía Valdés.

Se espera que esta misma tarde las cenizas de José Manuel Mireles Valverde sean entregadas a sus familias, para posteriormente, realizar un homenaje con los restos presentes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: