HomePolíticaCosa de tiempo para que inicien indagatorias vs Silvano: John Ackerman en Morelia

Cosa de tiempo para que inicien indagatorias vs Silvano: John Ackerman en Morelia

Cosa de tiempo para que inicien indagatorias vs Silvano: John Ackerman en Morelia

Consideró que Michoacán merece que se esclarezca lo ocurrido durante el sexenio del perredista

Morelia, Michacán.- Lo único que falta para que comiencen a salir a la luz los presuntos malos manejos del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo durante su gobierno en Michoacán es tiempo, consideró el analista político John Ackerman durante su visita a Morelia.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que en el plano nacional se conoce muy bien a Silvano por su deshonestidad y falta de congruencia, por lo cuál dijo, no sorprendería que poco a poco comenzaran a ventilar se los presuntos actos de corrupción y malos manejos presupuestal es cometidos durante su administración.

«No es el estilo de Andrés Manuel la persecución política, pero sí que cuándo hay un caso sólido por corrupción o malos manejos se actúa en contra de los involucrados, como es el caso de Rosario Robles», ejemplificó, al recordar su papel en la Estafa Maestra.

Por ello dijo, Michoacán merece rendición de cuentas sobre el mandato de Silvano Aureoles Conejo, por lo que reiteró, las indagatorias en su contra por presuntos malos manejos iniciarán pronto.

Hay que recordar que a penas la semana pasada la Fiscalía General de la República anunció la apertura de una carpeta de investigación en contra de Silvano Aureoles Conejo, a quien acusaron de presuntos actos de corrupción y posibles daños a las finanzas públicas de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: