HomeSexualidadCosas que debes evitar después del sexo
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cosas que debes evitar después del sexo

 

Después del sexo a veces viene un momento incomodo que en algunas ocasiones no sabemos bien cómo manejar. Lo ideal es conversar de algo relacionado con ambos, quedarse abrazados juntos y disfrutar ese momento.

1.- Comparar:

La persona que tengas a tu lado después de la acción lo menos que querrá escuchar son tus relaciones sexuales pasadas y comparar el sexo pasado con el que tienes con el o ella.

Debes olvidar los fantasmas del pasado y dejar tu mente en blanco disfrutando de ese momento y no comenzar a pensar si él ya vivió esto con su ex ya que no se considera sano para la relación.

2.- Dormir:

De igual manera es recomendable que al terminar el sexo te des la media vuelta en la cama y duermas dejando a tu pareja a la deriva. Aprovecha el momento y extiendan las caricias, sonrisas, coqueteos y platicas interesantes.

3.- Vestirte e irte:

Si no se gustan para una relación seria con la persona que acabas de acostarte es aceptable cuando acordaron previamente que no pasarían la noche juntos De lo contrario es bastante descortés si son una pareja seria y formal.

4.- Sin mascotas:

La cama no es el mejor momento para demostrarle tu cariño a las mascotas del hogar. Si lo haces tu pareja puede sentirse lastimado pensando que quieres más a tu mascota que a él o ella . Dense su lugar y fortalezcan su relación.

5.- Nunca preguntes si le gusto:

Nunca hagas esto así como tampoco alardees de tu ejecución en la cama porque si tu pareja no está de acuerdo por temor a herirte seguramente te mienta y a nadie le gusta vivir de mentiras, mucho menos en una relación formal.

Es mejor disfrutar el momento sin preocuparse por cosas como esas que solo le darán vueltas a tu cabeza.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: